Una vez ingresado al Índice elegido, para obtener información de un determinado tema se busca en primer lugar en el Índice Temático; allí con un simple "click" del botón izquierdo del mouse deriva al Índice General Interactivo, donde se hallará una síntesis de las normas referidas a dicho tema.

Para navegar dentro del Índice se usarán las flechas    que aparecen en la barra de herramientas del Acrobat.

Si se desea acceder a una norma, se debe efectuar un "click" sobre la denominación resaltada de la misma (Ej. Ley 3.487 (1913)). Esto producirá, mediante un vínculo, la aparición de la norma buscada. Tener en cuenta que navegando en el Explorador cuando se regrese a página anterior vuelve al inicio del Índice (se recomienda tomar nota del ítem de partida).

Si se conoce de antemano el número de la norma se puede utilizar el buscador del Acrobat llamado Buscar (Find)  . Para utilizarlo deberá colocar el texto tal cual está escrito en el documento. Los números se encuentran escritos con separador de miles por lo tanto para buscar una norma por su numero, deberá ingresarse por ejemplo 3.487, o bien 487 (lo que nos mostrará todos los textos que contengan 487).

Una vez localizada la primera ocurrencia, para las siguientes utilizar el comando Buscar más (Find again)

 

Volver